Kareena da la bienvenida al nuevo traje de Madame Tussauds

Por Rachael Howes-Tonks •

kareenaLa actriz de Bollywood visitó Londres para ver el cambio a su estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds, y le dio su sello de la moda de la aprobación. Su figura ahora lleva un hermoso sari rojo con la cintura llena de detalles dorados, inspirada en el traje usado por Kareena en la película Ra.One (2011) durante la canción popular “Chammak Challo”.
La elección del atuendo había sido hecha por Kareena misma, y explica sus razones detrás de la ropa:
“Quería que mis fans vieran mi figura en un traje que era conocido y querido por una de mis películas. Mi traje preferido es un sari, así que aproveché la oportunidad para corregir mi figura. Siempre he pensado que los ojos de la figura son como los míos. Este es un momento en que atesoraré por siempre.
Madame Tussauds tiene sedes en todo el mundo y se consideran “la última experiencia de la celebridad”. Su escaparate de dobles de famosos deleitan al público de todo el mundo, que llegan a ver a sus estrellas favoritas en cerca.
La estatua de Kareena ha estado en el museo Madame Tussauds en Londres desde 2011, y fue basado en su personaje de la película Jab We Met (2007). Anteriormente se había puesto un traje negro de joyas. Se había creado después de que la actriz se reunió con los creadores en Mumbai para que tomaran cientos de medidas para mantener la figura muy realista. Pasaron muchos meses y costó alrededor de £ 150,000 para hacerla.
Hablando sobre la visita de Kareena, el gerente general Ben Dulce dijo: “Fue un honor dar la bienvenida a Kareena Kapoor en Madame Tussauds de Londres hoy a visitar a su figura de cera reparado – especialmente en lo que Kareena donó el traje nuevo a sí misma.
Kareena-Top“Ver a Kareena junto a su figura era una delicia, y sé que los fans que la vieron hoy estaban encantados”, añade. “La figura de Kareena tendrá un lugar de honor en la zona de Bollywood de la atracción hasta finales del verano, por lo que los fans de las películas indias todavía tienen tiempo para visitarla!”
Otras estrellas de Bollywood como Shahrukh Khan, Hrithik Roshan, Amitabh Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan cuentan actualmente en el ‘Área de Bollywood’ de Madame Tussauds.
Cuando el Área de Bollywood se abrió, Kareena había dicho: “[Fue] un momento de orgullo para el cine indio.”
Cuando Kareena vio su figura reparada, dijo: “El sari se ve muy bonito, realmente espectacular – y yo siempre pienso que los ojos de la figura son como los míos … Este es un momento en que atesoraré por siempre.”

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/kareena-da-la-bienvenida-al-nuevo-traje-de-madame-tussauds/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.