Katrina lo confiesa todo en la revista GQ

(Las acotaciones entre paréntesis, son mías, no de nuestra querida Usurpadora)

Me he quedado en shock al leer algunas declaraciones. Uds saben que Katrina suele ser diplomatica y reservada cuando habla y que practicamente lo hace solo cuando está promocionando alguna película (el resto del año lanza historias por su PR). Bueno ahora parece que ya se cansó y se sincera en esta entrevista. Algunos dirán que es una táctica, no lo sé, pero no creo que una persona pueda llegar a tanto. Nunca seré fan de Katrina pero esta vez me dio mucha pena leer lo que dijo. Los extractos que han salido son gracias a Pinkvilla y la mayoría es sobre Ranbir.

GQ1. Que opina sobre Ranbir y Deepika trabajando juntos:

“No puedo imponer mi voluntad en otras personas, sus decisiones son de ellos, puedo no estar feliz con eso pero espero que mientras maduren, sus decisiones cambiarán”

Katrina ya hizo claro al fin que no le gusta que su novio trabaje con su ex. A quien le gustaría?

2. Sobre su relación con la familia de Ranbir:

“No soy tan cercana a la familia de Ranbir como me gustaría pero quisiera salir más con ellos, la familia será un factor determinante cuando decida casarme, soy una persona la cual si mi pareja me da lo que necesito, puedo ser la mejor enamorada del mundo”

Mucho se dice sobre que Neetu y Rishi no la pasan ni con agua

3. Sobre Ranbir:

“Hombres y mujeres son diferentes, las mujeres dan a luz a bebés, los hombres no. No podemos decir que hay igualdad en todos los niveles, nuestras necesidades biologicas y cuerpos son diferentes, los hombres han sido los cazadores. Estar con un actor tiene sus cosas pero las diferencias básicas saltan porque los hombres son hombres. Los mujeriegos sacarán la vuelta donde sea. Todo es según las cartas que te dan, la persona que uno ha escogido, porque tu corazón lo eligió por ti, mira a tu alrededor, las relaciones y los matrimonios están en problemas en todos lados, los suertudos son capaces de encontrar amor no egoísta que trasciende el ego y las inseguridades. La parte de atrás de mi cabeza quiere creer que soy una suertuda pero la parte de adelante de mi cabeza dice que sea cuidadosa, no creo que pueda decirlo (ser suertuda) porque si fuera un amor no egoísta, no tendría la necesidad de exigir tanto en mi relación, sería más tolerante, no quiero ser tolerante, no quiero aceptarlo, quiero pelear, quiero obtener lo que creo que necesito. Mi mayor miedo es que si es que me caso y esté parada en el altar, él no pueda amarme completamente, que no esté seguro de hacer este compromiso, la anticipación de una ruptura es mi unico miedo”

Como dicen en Perú: CHAAAAANNNNN! (Y en Cuba: CANDELAAAAAAA!)

Para que Katrina haya hablado así es que la relación debe estar atravesando una crisis, de verdad no la creo capaz de que esté inventando todo esto porque suena tan sincero. Esta vez estoy de su lado, las promociones de Tamasha fueron muy agresivas y fue una total falta de respeto tanto a Ranveer como a Katrina. Ella y Salman también siguen siendo amigos, la diferencia es que ella no habla de los boxers de Salman ni le recuerda a medio planeta que es la ex de Salman cada dia. La manera como se expresa de Ranbir es tan triste, como si estuviera estancada en una relación que no tiene futuro. Ranbir es un idiota (siempre lo he sabido) que no la sabe valorar pero ella también sabe con quien se metió, esa frase del mujeriego es letal. Hace unos dias salio la noticia que Katrina llamaba papá a Rishi y Ranbir lo negó tajantemente, riéndose con todo el equipo de Tamasha. Quiero ver que responde Rishi por twitter. Ojalá saquen más extractos pero por lo pronto, Katrina (un consejo) huye de esa relación si tienes dignidad y si te quedas es porque te importa más el apellido Kapoor que otra cosa.

Sera que estan promocionando Jagga Jasoos desde ahora? Ya no sé que esperar.

Fuente: Pinkvilla

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/katrina-lo-confiesa-todo-en-la-revista-gq/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.