Las 5 Controversias de Priyanka Chopra!

PC ha demostrado que es una buena actriz y también puede presumir su éxito mundial gracias a su nueva serie Quantico.
Debido a su popularidad se ha visto envuelta en unas cuantas controversias y aquí les dejo 5 de las más conocidas.

24-0a3

1. Rivalidad con Karena.

Esta rivalidad ha dado mucho de que hablar. Muchos dicen que estas dos eran Bffs (Best Friends Forever) y esa amistad terminó por cuestión de egos, después de que filmaran juntas Aitraaz. Kareena supuestamente no soportó que la actuación de Pc tuviera más elogios que la de ella. Kareena y Pc se la pasaban tirándose indirectas la una a la otra. Se sabe también que en un evento se pelearon y SRK tuvo que separarlas y calmar la situación.

 

 

 

jhalak-6_082113054447

2. Su Rivalidad con Karan Johar.

Actualmente son “amigos” de nuevo pero en algún tiempo estos dos no se soportaban. La pelea comenzó después de que Kjo se entero de los rumores de Pc con SRK. Kjo es gran amigo de Srk y Gauri por lo que salió en defensa de Gauri mandando indirectas sobre los affair de Pc en su twiter. Él aceptó tiempo después que se trataba de ella y la llamó pidiéndole perdón.

 

 

 

06-1360132305-priyanka-akshay-hot-pose4

3. Su affair con Akshay Kumar.

Después de ser una de las parejas más rentables de Bollywood y haber filmado un par de éxitos se rumoraba que estos dos dos estaban teniendo un affair. Obviamente cuando este rumor llegó a oídos de la esposa de Akshay, esta decidió ponerle un alto a Pc y le prohibió a Akshay volver a trabajar con Pc de nuevo. Akshay era cosa seria en esos tiempos, no había actriz con la que no se le relacionara. Se le perdona porque está guapo.

 

 

 

images4. Su obsesión con el Cirujano.

Pc ha sido criticada por visitar de manera constante al cirujano. Yo no lo veo como algo que este mal, se conserva muy bonita y está en todo su derecho de hacerlo pero, si buscamos en Google veremos sus cambios drásticos.

 

 

b185dc04a436753

5. Su affair con SRK.

Por último lo que ya muchos conocen…
El famoso triangulo amoroso entre PC, SRK y Gauri. Todo esto empezó mientras filmaban Don 2, Pc siempre a aceptado que SRK es su crunch y menos mal que Gauri le puso un alto a PC porque este affair se me hacía un tremendo descaro, parecía drama de novela. Gauri después tuvo a su tercer hijo y bueno …estos rumores desaparecieron un poco pero muchos afirman que estos dos aun tienen algo.
Si yo uese Gauri preferiría divorciarme que sufrir con esto.

 

Fuente. Timesofindia.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/las-5-controversias-de-priyanka-chopra/

3 comentarios

    • Yoandry en 22 diciembre, 2015 a las 1:51 pm
    • Responder

    dobles de priyanka en CUba ?? yo quiero una pa mi solo…
    diganme donde estan??

  1. Lo de PC es como para escribir un libro o una soap opera porq hay tela por donde cortar. por lo demás lo q nadie puede dudar es su talento como actriz.

    • sachiel en 9 diciembre, 2015 a las 10:32 am
    • Responder

    ?????? Me dejaste en esa, Lucy !!!!! Por cierto, sabias que aqui en Cuba hay dobles de ella?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.