Los 10 hombres de Bollywood más calientes de 2015

Por: Jess Koehl
03 de abril 2015 10:04 am

Bollywood ha proporcionado durante mucho tiempo a los aficionados al cine con una gran cantidad de papacitos que se han fundido con éxito en los corazones de las mujeres en todas partes. La fuente de algunos de los hombres más sexys del mundo es la India, y en el mundo, la alfombra roja Bollywood es el lugar para ir si usted está buscando un par de ojos o rostro cincelado que hará que le tiemblen las rodillas.
Se ha buscado a través de las últimas películas de la industria para crear una lista de los hombres que se establecen para ser los más calientes de Bollywood este año.

 

Randeep_Hooda_BIG_Star_Entertainment_Awards

 

10. Randeep Hooda
Alto, moreno y guapo, Randeep es un habitual en las listas calientes de Bollywood desde que robó los corazones de los fans de la industria con su papel aclamado por la crítica en D en 2005.
Después de una serie de proyectos más pequeños, Randeep saltó a la fama tras su aclamado papel en Once upon a Time in Mumbai (Érase una vez en Mumbai) en 2010, que lo transportó al mundo de Bollywood. Ahora, casi con 40, Randeep aún posee las mismas miradas ardientes que han ayudado a ganar tantos papeles principales, y no parece que va a estar pasando en su antorcha en cualquier momento pronto.

 

 

 

 

iArjun Rampal5

 

 

9. Arjun Rampal
Arjun Rampal sin duda ha hecho un nombre por sí mismo en la India. No sólo es uno de los actores de Bollywood más reconocidos en la industria, pero también ha saltado a la fama como productor, modelo y presentador de televisión, haciendo de él uno de los nombres más exitosos de la India.
Desafortunadamente para las damas, esta llamativa estrellas está casado con la hermosa Miss India Mehr Jesia, pero esto no ha impedido que se le haya votado como el Hombre Más Deseable según Times of India.

 

 

 

 

 

Saif_Ali_Khan_snapped_at_Imperial_Hotel,_New_Delhi_05

 

 

8. Saif Ali Khan
Aunque es uno de los más antiguos de la lista, Saif Ali Khan nunca ha perdido el atractivo sexual que ganó por sus muchos fanáticos. Después de su primer éxito en la película de 1994 Main Khiladi Tu Anaru, Saif ha pasado a convertirse en uno de los grandes nombres de Bollywood, recibiendo varios premios, incluyendo el Premio Nacional de Cine y seis premios Filmfare. Este talentoso galán se ha ganado el éxito con su propia compañía de cine Illuminati Films, que ganó los elogios de los críticos tras la publicación de su primera película Love Aaj Kal.

 

 

 

 

 

John-Abraham-Dabboo-Ratnani-Calendar-2015

 

 

7. John Abraham
John Abraham ha sido durante mucho tiempo un símbolo sexual de Bollywood, conocido por muchos por su impresionante físico y ojos encantadores. John hizo su debut en el cine en 2003 en Jism y desde entonces ha pasado a protagonizar una serie de películas de éxito, incluyendo Dhoom, Zinda y Madrás Café, lanzado en el año 2013. A pesar de su apretada agenda, también ha hecho tiempo para completar algún trabajo de modelaje, una decisión que hizo a su enorme base de fans sentirse verdaderamente agradecido.

 

 

 

 

Dabboo-Ratnani-Calendar-Salman-Khan

 

6. Salman Khan
No sólo es Salman Khan uno de los actores mejor pagados de Bollywood, pero también es un actor de éxito y conocido en todo el mundo. El primer papel protagonista de Salman fue en una de las películas más exitosas de la India, Maine Pyar Kiya, y ha pasado a dominar la industria cinematográfica del país, convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchos jóvenes actores de Bollywood que se embarcan en sus carreras.
Salman también ha usado su encanto y buenas miradas para hacerse cargo de la televisión, y ha ordenado una serie de los mejores presentando papeles desde que saltó a la fama.

 

 

 

 

Imran_Khan_The_Front_Row

 

 

5. Imran Khan
Imran Khan ha jugado un papel de liderazgo en algunas de las películas más exitosas de Bollywood que se han hecho. Con una familia llena de estrellas con los gustos de Aamir Khan, Imran fue capaz de hacer su debut en el cine cuando todavía era un niño, con películas como Qayamat Se Qayamat Tak de 1988 y Jo Jeeta Wohi de 1992.
No es sólo una cara bonita, Imran también ha sido etiquetado como uno de los hombres con más estilo de Bollywood, haciéndole bastante el paquete completo.

 

 

 

 

Ranveer Singh

 

4. Ranveer Singh Bhavnani
Después de pasar con éxito su audición para una de las películas más exitosas comercialmente Bollywood jamás se ha hecho, Band Baaja Baraat, Ranveer Singh Bhavnani saltó a la fama y se ganó un premio de la Feria de Cine al Mejor Debut Masculino.
Desde su ascenso a la elite de Bollywood, Ranveer ha disfrutado de una serie de funciones variadas en algunas de las películas mejor recibidas el de la industria, incluyendo la tragedia romántica clásica Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela.

 

 

 

RahulKhanna

 

 

 

3. Rahul Khanna
Actor nacido en Bombay Rahul Khanna comenzó su carrera como presentadora de MTV Asia en 1994 antes de pasar a actuar un par de años más tarde. Hizo su debut en Bollywood junto a Aamir Khan en Earth, en 1998 y desde entonces ha crecido un gran ventilador con base propia.
Ahora es una estrella galardonada, impecable y ha sido la cara de una serie de marcas internacionales como Toyota, Audi y Johnnie Walker.

 

 

 

 

Kunal_KAPOOR

 

 

2. Kunal Kapoor
Bien conocido en el mundo de Bollywood, este bombón de 36 años saltó a la fama en 2006, cuando ganó el Premio Filmfare al Mejor Actor de Reparto en Rang De Basanti. Desde entonces ha robado los corazones de las mujeres de todo el mundo con sus actuaciones en la película del 2008 Welcome to Sanjjanpur, de 2011 Don 2, y 2013 su mayoe éxito Doga.
No sólo eso, sino que este hottie (calentísimo) Bollywood también tiene una impresionante lista de aficiones, incluyendo vuelo y rally (?).

 

 

 

 

03_hrithik_roshan_2012

 

1. Hrithik Roshan
Hrithik saltó a la fama en el cine de Bollywood 2000 Kaho na Pyar Hai y desde entonces ha ganado el propio estatus de élite en el mundo de la actuación gracias a su versatilidad y amplia cartera de premios. No sólo es esta estrella llamativa, sino que se considera el hombre más caliente de Bollywood, pero el suyo es también uno de los actores mejor pagados y más respetados en la industria. Hrithik incluso ha ganado los corazones de las mujeres en todo el mundo con sus impresionantes representaciones teatrales y una voz que se deja más de una fan débil de rodillas.

 

¿Qué caballero Bollywood crees que es más sexy?

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/los-10-hombres-de-bollywood-mas-calientes-de-2015/

2 comentarios

  1. me quedo con el compañerito bombay talkie (10) arjun rampal, saif, john abraham, roshan y por supuesto mi preferido saluu

    • Yoandry en 22 diciembre, 2015 a las 1:56 pm
    • Responder

    y el No. 0 soy yoooo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.