Los Mejores Selfies Bollywood de 2015

Estos Selfies de Celebrity nos muestran la magia, la locura y la diversión de la extraordinaria vida de los artistas de Bollywood. DESIblitz mira hacia atrás en algunos de nuestros selfies Bollywood favoritos de 2015!

Por Momena Ibrahim • 20 de diciembre 2015

Si 2014 fue el año de la selfie, en 2015 nuestras celebridades favoritas de la Lista-A de Bollywood sin duda han perfeccionado sus selfies.
Tomar instantáneas de ellos mismos, sus familias y amigos, estas fotos espontáneas, permite a todos que obtenemos un vistazo a sus vidas fabulosas.
Ya sea que nos están dando su mejor puchero, una cara graciosa o una sonrisa sincera, sus selfies son una delicia para mirar!

Mira quien capturó las mejores selfies Bollywood de 2015.

 

1. Shahrukh Khan y Zayn Malik

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_SRK_ZaynReclamo el trono para el mejor selfie Bollywood de todos los tiempos. Es para el Rey Khan y ex miembro de One Direction, el galán irresistible, Zayn Malik!
De forma instantánea y viral, esta foto tomada en Londres durante una ceremonia de premiación se ha convertido rápidamente en el tweet más retweeted en la India en el momento en que fue publicada.

2. Katrina Kaif

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_KatrinaEsta belleza deslumbrante, aunque capturado principalmente por fotógrafos no es una gran chica selfie por a sí misma. Por lo tanto, la publicación de esta primera selfie en Twitter para su viaje inaugural a Cannes a principios de este año, fue un placer para todos nosotros!
Teniendo su cara natural y mostrando sin esfuerzo este hermoso primer plano, Katrina nos muestra que ella es una reina en la fabricación de selfie

3. Shahid Kapoor y Mira Rajput Kapoor

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_Shahid_MiraEsta superestrella consiguió dar una de las mejores sorpresas del 2015, pero Shahid al publicar este selfie nos ofreció la guinda del pastel!
Absolutamente preciosa, y se ven tan felizmente enamorados esta foto, nos deja ver el lado más suave de este par.

4. Sonakshi Sinha

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_SonakshiEsta hermosa selfie del intrincado Mehndi en las manos de Sonakshi, y sus joyas, muestra su look perfecto para la boda de su hermano!
Dándonos su sonrisa más dulce, Sonakshi da este selfie con su carisma natural y hermoso estilo.

5. Priyanka Chopra

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_PriyankaEsta diva siempre nos está dando sensuales Vogue dignos, pero esta selfie descarado deja claro que esta chica no puede dejar ir y divertirse.
Todavía humeante con un mohín perfecto, esta maravilla se las arregla para lucir hermosa en una enorme peluca de pelo rizado.

6. Hrithik Roshan y el Hijo

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_HrithikEste selfie adorable muestra a Hrithik en su máxima expresión como papá!
En un barco con su hijo, esta imagen capta a Hrithik burlándose de su pequeño hijo, o quizás, una increíble actuación de ambos, padre e hijo.
Este selfie capta algún tiempo de unión dulce entre padre e hijo!

7. Rey Khan y sus niños mayores

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_SRK_KidsA pesar de su agitada agenda de trabajo, este padre siempre hace tiempo para sus hijos.
Este selfie fresco y natural de la familia muestra que los niños de Shahrukh han crecido de pequeños niños lindos a inteligentes adultos jóvenes.

8. Amitabh Bachchan y Abhishek

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_BachchanEste selfie muestra que nunca se es demasiado viejo para tener diversión, y lo más importante es que nunca se es demasiado viejo para trabajar la faneca pato!
Capturar el amor, la cercanía y la rareza de esta pareja de padre e hijo, este selfie es una joya de Big B y Abhishek.

9. Sunny Leone

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_SunnyDe Bollywood nos llega la Baby Doll, Sunny Leone. Definitivamente no es tímida, y esta impresionante selfie de la actriz fotogénica muestra su mohín con toda su fuerza!
La luz del sol vertiendo en su cara acentúa su perfecto pelo y el mínimo y elegante maquillaje de su mirada.

10. Jacqueline Fernandez

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_CatEsta belleza de Sri Lanka, nos ha dado innumerables selfies para babear durante este año, pero este selfie natural demuestra que esta estrella se ve impecable, incluso sin maquillaje.
Acurrucada en la cama con su gatito, Jacqueline de ojos cautivadores y belleza natural hacen de este selfie un ganador seguro.

11. Kareena, Arjun y Sonam Kapoor

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_KapoorsEsta lista no estaría completo sin la Bollywood fashionista Sonam y la Diva Kareena.
Aún mejor es este selfie, con las dos superestrellas, con la peculiaridad de añadir al primo y compañero estrella de Bollywood de Sonam, Arjun Kapoor.
Faneca asesino de Arjun, la expresión sensual de Kareena y sonrisa angelical de Sonam da a este selfie el toque mágico de tres superestrellas de Bollywood!

12. Akshay Kumar y Twinkle Khanna

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_AkshayEl Khiladi de Bollywood y su bella esposa son una pareja felizmente casada, y esta dulce selfie muestra que todavía están en el amor!
La pareja generalmente reservado, nos tratan con esta hermosa selfie de los dos con un abrazo delante de una bonita vista.

13. Bollywood Trozos

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_RanbirEsta foto no es de una estrellas sino cuatro macizos en esta selfie grupo descarada. Ranbir Kapoor, Ranveer Singh, Aditya Roy Kapur y Arjun Kapoor están teniendo claramente una explosión en este selfie de chicos.
Guiño, poniendo mala cara y riendo, estos chicos saben cómo divertirse cuando no están trabajando!

14. Diva selfie

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_ManishEste complemento de cuatro divas todavía feroces pero igualmente talentosos es una joya del selfie! El reconocido diseñador de moda de celebridades de la Lista-A, Manish Malhotra y la fashionista Sonam Kapoor lleva su estilo a este selfie.
Mientras que el director venerado de Bollywood, Karan Johar y la bomba Jacqueline Fernández traer su descaro y el encanto de este acogedor selfie de grupo!

15. Shahrukh y Abram

Best_Bollywood_Celebrity_Selfies_AbramAparece en esta lista una vez más el Rey Khan, pero esta vez se une con su adorable y más reciente adición a la familia, el pequeño Abram.
Este padre cariñoso y su niño angelical hacen uno de los más lindos selfies Bollywood de 2015!

 

Feroz, sincero y divertido, estos selfies Bollywood han capturado lo mejor de 2015.
Nos encantan estos selfies de nuestras celebridades favoritas, y esperamos que siga tomando instantáneas de sus familias, sus mascotas y su moda, que nos mantienen todo enganchado a sus cuentas de redes sociales!

Tomado de http://www.desiblitz.com/content/best-bollywood-selfies-2015

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/los-mejores-selfies-bollywood-de-2015/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.