Shahrukh y Arjun ya no son BFFs y parece que es por Priyanka

srk-arjun-grudgeShahrukh Khan y Arjun Rampal siempre han sido buenos amigos, han hecho cuatro películas juntos y siempre asistían a las celebraciones importantes que hacia el otro pero esa amistad llego a su final.

Los actores ya no se hablan, hace rato cuando se lanzo el calendario de Daboo Ratnani 2012 se empezó a ver la incomodidad que existía entre los dos, en el minuto que Shahrukh llego al evento Arjun se fue.

La semana pasada Arjun celebro su aniversario de bodas con su esposa Mehr Jesia y Shahrukh no fue invitado, también realizó un evento donde se lanzaba como diseñador de modas y de nuevo no invitó a Shahrukh.

Los reportes aseguran que la culpa de todo esto la ha tenido Priyanka Chopra. Dicen que Arjun se enteró del romance de ellos en los sets de Ra.One, y luego intentó hacer entrar en razón a Shahrukh aconsejándole que terminara las cosas, pero a Shahrukh no le gustó que se metiera en su vida personal y le dijo que se alejara de ellos. Desde ahí ambos han tomado caminos diferentes.

Que lástima, la verdad. Entonces según esto ya es más que confirmado que Shahrukh y Priyanka si fueron amantes.

Publicado por Catherine

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2015/12/shahrukh-y-arjun-ya-no-son-bffs-y-parece-que-es-por-priyanka/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.