«

»

Feb 04

Imprimir esta Entrada

Alfombra roja de los Filmfare 2016 (+ Fotos)

Las alfombras rojas de los Filmfare cada año están peor, hay un montón de don nadies, por ejemplo quien carajos son estos dos y por que se fueron en jean?

donnadiesAditi Rao Hydari. Su vestido es muy similar a uno que lució Parineeti Chopra en los IIFA hace un par de años.

AdityAthiya Shetty, como alguien con unas facciones tan interesantes puede verse tan aburrida. Si tienen insomnio vean fotos o vídeos de Athiya, les dara sueño en dos minutos.

aliyaVarun Sharma, este chico me parece muy gracioso, tiene talento para la comedia. Ali Fazal ahora trabaja medio tiempo en la escuela de Hogwarts.

alizafalAnil Kapoor impecable como siempre, para mi este señor es todo un DILF pero sigo ardida porque ganó en lugar de Nawazuddin Siddiqui.

anilAnkit Tiwari, fue uno de los ganadores a mejor música por Roy.

ankitArjun Kapoor. Últimamente no lo veo tan lindo como antes, el rompimiento con Sonakshi Sinha como que le dio duro.

arjumEl cantante de moda Armaan Malik (Izq), su hermano Amal y su padre el director musical Daboo Malik. La verdad no se que le ven a Armaan, no me parece la gran cosa.

armaanSanah Kapoor, no se como explicar este desastre.

uhhhCada vez que veo a Zarine Khan tiene una cara nueva, la nariz se la veo diferente.

zarineSonam Kapoor, toda angelical. Estoy indecisa con este lehenga, muy bonito pero me parece que funciona mas para una sesión de fotos que para una alfombra roja. Su peinado si esta fatal.

sonamDon Shahrukh Khan me alegró la noche, este look es el que tiene que usar siempre. El esmoquin con apliques de cuero le queda genial.

SRK1Girish Kumar, uno de los niños estrella que ni suena ni truena. Su nueva película Loveshhuda se ve interesante.

nose2Patralekha, por enésima vez les recomiendo Citylights, filme que ella protagonizó junto a su novio Rajkumar Rao. Mi propósito de 2016 además de entrar al gimnasio es hablar más del cine no comercial.

pratalekaPrateik Babbar. Se acuerdan que él fue novio de Amy Jackson y los muy idiotas se hicieron un tatuaje con el nombre del otro en el brazo. Me pregunto si todavía lo tienen o se lo habrán mandado quitar con láser, búsquenlo en google, ambos eran espantosos.

prateikShreya Ghoshal.

shreyaEl nuevo rey de los infieles, el Sridevi de esta época, Pulkit Samrat. Engañó a su esposa Shweta Rohira con Yami Gautam, la protagonista de Vicky Donor, mientras grababa Sanam Re. La mujer lo dejó y luego insinuó que Yami era una buscona y la culpable de todo. Ahora dicen que Pulkit terminó con Yami para recuperar su imagen.

PulkitRadhika Apte, espero que la película que esta grabando con el súper abuelo Rajinikanth logre que ella sea más reconocida.

radhikaRana Daggubati.

ranaQue no los engañe el vestido de reina de pueblo de Richa Chadda, ella es una de las mejores actrices que tiene Bollywood en este momento. Por favor háganle un favor a la humanidad y vean Masaan, no se van a arrepentir.

RichaRekha debe tener un retrato que esta envejeciendo en algún lugar de su casa.

rekhaA Jacqueline Fernandez se le quedo la mitad del traje en su casa, se ve a medio vestir.

jacquelineEste es el rostro de un actor que ha tenido éxito en crítica y taquilla. Si a mi me fuera tan bien como a Varun Dhawan también tendría esa risita tonta.

varunAyushmann Khurrana y su esposa Tahira Kashyap. Es que Ayushmann no quiere a su esposa? Cómo la deja salir así de la casa, su vestido parece una levantadora de satin.

ayushmanBhumi Pednekar, por qué? por qué?

bhumilBhushan Kumar y su esposa Divya Khosla, Me llama la atención que Bhushan prácticamente se adjudico el Filmfare por la banda sonora de Roy, es el jefe de T-Series pero el reconocimiento es para los compositores Ankit Tiwari. Amaal Mallik y Meet Bros Anjjan. Ese gesto no me gustó.

BushanElli Avram, casi nunca desentona en las alfombras rojas. Ella sabe a lo que va.

ElliFawad Khan y su esposa Sadaf.

fawadAkshara Haasan y su look de prom de 1987. Soy fan de la familia Haasan, así que ella me cae bien pero su papel en Shamitabh le quedo grande, Dhanush y Amitabh Bachchan la opacaron completamente.

hasaanLos hermanitos Huma Qureshi y Saqib Saleem. De a poco Huma esta aprendiendo a vestir su cuerpo, no hay que ser talla cero para verse sexy y Huma es prueba de ello.

hermanosqureshiIleana D’cruz, anda como perdida últimamente.

ileanaHarshaali Malhotra, es tan tierna pero no me gusto que la hubieran maquillado, se le ven los polvos con el flash de la cámara. Solo necesitaba un poco de brillo en los labios y ya. Sigo con la espinita de que no la nominaran a nada, merecía ser reconocida.

harshaliOtra que me alegra el animo, Madhuri Dixit.

MadhuriSalman Khan y su uniforme de siempre. Estoy obsesionada con su look para Sultan, siempre ha sido sexy pero el look rudo lo hace ver más Grrrrrr!!!

salman1Wow Kajal Aggarwal estaba divina, generalmente no soy fan del rosado Barbie pero a ella le luce.

kajalKanika Kapoor, me duele decirlo porque la adoro pero parece que un payaso fuera su estilista los colores de su sari no combinan para nada.

kanikaDarshan Kumar.

marykomSe acuerdan de El General? el del meneaito? Me acorde de él al ver a Mika Singh.

mikaNawazuddin Siddiqui es un tesoro indio, eres demasiado bueno para estos premiuchos Nawaz.

nawazNeha Dhupia todavía actúa? Siempre tuvo talento para la comedia y nunca la aprovecharon. Su vestido es similar al de Aditi Rao Hydari pero en blanco.

nehaNeil Nitin Mukesh.

neilnitinA Raveena Tandon como que le quedaron gustando esos vestidos locos que le pusieron en Bombay Velvet.

noseIrrfan Khan se robó esta chaqueta del closet de Ranveer Singh.

irrfanKriti Sanon, sin palabras, se ve hermosa.

kriti1Ranveer Singh volvió con sus pintas locas, así es como lo quiero, como todo un fashionisto.

ranveerShriya Saran.

shriyaSonali Bendre, a esta mujer no le pasan los años.

sonalibendreSonu Sood.

SonuSooraj Pancholi, le reconozco que en esta ocasión se ve lindo. No me convence que haya ganado mejor debut, él solo es una cara bonita con un abdomen de lavadero.

soorajTaapsee Pannu, el escote le sienta porque tiene poco busto, se ve sexy sin ser vulgar.

taapseShivani Raghuvanshi, para mi fue una de las mejores debutantes del 2015, ella protagonizo Titli de Kanu Behl. Les recomiendo mucho esta película, tenemos que apoyar mas el cine paralelo hindi, tiene bastante para ofrecer.

titiliEl otro protagonista de Titli Shashank Arora, él debió ganar el Filmfare a mejor debutante en lugar de Sooraj.

titli2Sunny Leone, ya aburre verla con esta clase de vestidos. Es hermosa, al menos por un día debería dejar a un lado el look sexy y ponerse algo mas elegante.

sunny1Don Sanjay Leela Bhansali, sigue siendo mi director favorito, espero no me decepcione con Bajirao Mastani.

SLBParineeti Chopra sigue mostrando su nueva figura, ella dice que fue a punta de ejercicio pero un blind item que salió hace unas semanas indicaba que tuvo ayuda del bisturí.

CY29o4zUsAAQbGMLos Bachchan, Amitabh, Jaya y su hija mayor Shweta.

bachchanDeepika Padukone, no me gusto este look, la hace ver diez años mayor. Debió ponerse algo mas claro para resaltar su bronceado.

deepikaFuente | Filmicafe

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2016/02/alfombra-roja-de-los-filmfare-2016-fotos/

2 comentarios

  1. Ary

    Hola… los de la primera foto son Ashmit Patel (hermano de Amisha Patel) y su pareja Mahek Chahal (actuó en Mr. and Mrs. Khanna).. Saludos..

  2. Mili

    qué es esto una cantidad de gente que no conozco y además los looks están horribles. lomejor para mi el king srk y salman por supuesto. entre las chicas me quedo con deepika a pesar de la crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *