«

»

Feb 04

Imprimir esta Entrada

Priyanka Chopra en los premios SAG 2016

Priyanka Chopra se codeó anoche con la crema y nata de Hollywood en los premios del sindicato de actores. Ella lució un vestido de Monique Lhuillier, joyas de Kimberly McDonald, zapatos de Christian Louboutin y un clutch de Edie Parker.

priyanka-chopra-eva-longoria-2016-sag-awards-0122nd Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals22nd Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals507724068-priyanka-chopra-arrives-at-the-22nd-annual-gettyimNo me gustó, como dijo alguien en Facebook parece de prom quinceañera. Su estilo en las alfombras rojas indias es mejor, debe ser que esta trabajando con otro equipo de estilistas en Los Angeles.

Además Priyanka tuvo la oportunidad de presentar la categoría a mejor actor drama junto a ese monumento de hombre llamado Pedro Pascal.

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards - Show22nd Annual Screen Actors Guild Awards - ShowPara los que se están preguntando porque PC no estuvo nominada en los SAG o en los Globos de Oro es porque su serie Quantico no califica para este año, si la nominan a algo sera para el próximo aunque creo que en los Emmy puede tener una oportunidad.

Fuente | JustJared, Gettyimages

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2016/02/priyanka-chopra-en-los-premios-sag-2016/

1 comentario

  1. Mili

    será porque ella es mi amiguita pero yo la vi bonita, además está involucrándose de lleno en una de las mayores industrias del cine mundial. por eso le deseo mucha suerte aunque no la necesita porque talento le sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *