Quería que fuera muy clásico y lo logró

Priyanka-OSCARS'La actriz Priyanka Chopra, que eligió un diseño libanés por su aparición en los premios de la Academia, dice que quería aparecer en la gala con un vestido bonito, femenino y “muy clásico”.
La estrella de Quantico fue una de las presentadores en la 88a de los premios de la Academia – que tuvo lugar el domingo – en la que se veía espectacular con un vestido palabra de honor estructurado en tul de seda blanca adornada con brillantes plantas trepadoras en 3D. El vestido era una creación del diseñador libanés Zuhair Murad.
“No pude decir qué ponerse. Así que, cuando le dije a Sophia como me gustaba … Fue un momento … el traje. Era definitivamente lo que yo quiero. Es una de las más grandes alfombras rojas en el mundo, es súper larga así que, quiero estar cómodo y seguridad. Y algo que dure toda la noche … que sé que no se romperá”, dijo a eonline.com.
GettyImages-512876816_master-428x642La ocupada actriz tuvo que saltar de la ceremonia de los Oscar a la after-party y, finalmente, a la película Baywatch (Vigilantes de la playa) en Miami.
“Quería asegurarme de que dure toda la noche y yo quería que fuera bonito y femenino … muy clásico para los Oscar”, dijo la estrella Bajirao Mastani.
Ahora que los Oscar son más, ella está muy entusiasmada con el rodaje de su debut en Hollywood.
Baywatch es una gran marca … Crecí viendo el show (serie) ‘Baywatch‘ y ‘Buffy Cazavampiros‘, eran mis favoritos. Cuando leí el guión, fue divertido. Tan divertido que va a ser algo que realmente la gente quiera ver “, dijo.
¿Cómo maneja el rodaje de la TV y el cine?
“Es mucho trabajo. Estoy volando de ida y vuelta porque voy de Montreal a Miami. El show ‘Quantico‘ regresará el 6 de marzo. Estoy muy emocionada por ello, porque cuando volvamos, esta segunda mitad de la primera temporada es muy interesante y por supuesto en el final, se dará a conocer el terrorista. Me muero por saberlo también”, dijo la actriz, que interpreta al agente del FBI Alex Parish en el programa de televisión estadounidense.
“Estoy perennemente agotada físicamente, pero estoy haciendo tantas cosas increíbles y son tan grandes las oportunidades… y yo soy una actriz codiciosa” dijo.

Tomado de Pinkvilla

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2016/03/queria-que-fuera-muy-clasico-y-lo-logro/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.