«

»

Abr 15

Imprimir esta Entrada

10 actrices de Bollywood que siguen siendo demanda Incluso después del matrimonio

Por Anu Chanchal

En Bollywood, hay 10 actrices que siguen estando en demanda incluso después del matrimonio. Por estos días, las actrices casadas tenían que recurrir al retiro de la industria fílmica o hacer pequeños papeles. El poder de las mujeres está aquí para quedarse por siempre ahora!

kajol1

1. Kajol
Ella estaba en el pico de su carrera en el cine Hindi cuando se casó con Ajay Devgan, en 1999. Pero eso no hace ninguna diferencia en su filmografía. Sus películas de éxito como Kabhi Khushi Kabhie Gham, Fanaa, y My name is Khan salió estando casada. Su reaparición en la gran pantalla, después de cinco años, a través de Dilwale ya ha hecho grandes olas en los cines.

 

 

kareena-kapoor-12. Kareena Kapoor
Ella hizo números calientes como Fevicol Se y Mera Naam Hai Mary después de su matrimonio con Saif Ali Khan, en 2012. Incluso después de dar algunos fracasos como Heroine y Gori Tere Pyaar Mein, Kareena sigue siendo una de las actrices más buscadas en B-Town. Su última película, Bajrangi Bhaijaan, estableció récords de taquilla. Que esta gatica está llena de grandes películas como Udta Punjab y Ki y Ka es prueba suficiente de que Bebo es todavía una gran demanda.

 

 

ash33. Aishwarya Rai
La ex Miss Mundo se casó con Abhishek Bachchan en 2007. Era un gran nombre en la industria, así como en los círculos internacionales entonces, y su fama y popularidad fue testigo de ninguna caída en absoluto, incluso después de su matrimonio. Jodhaa Akbar y Sarkar Raj salieron en 2008. A pesar de su película de 2010, Guzaarish, no fue un éxito, el encanto de Ash era tal que cuando decidió a volver a la pantalla, no pudimos mantener nuestro entusiasmo en control. Aunque su proyecto de 2015, Jazbaa, no pudo lanzar un hechizo sobre nosotros, todavía nos regocijamos en el hecho de que ella estaba de vuelta! La señora Bachchan se prepara para aparecer en Sarabjit y Ae Dil Hai Mushkil.

 

 

sridevi1

4. Sridevi
Después de gobernar los 80 y 90, Sridevi se casó con el productor de cine, Boney Kapoor, en 1996. Judaai salió poco después de su matrimonio; fue un éxito. Pero pronto la actriz hizo un largo paréntesis para cuidar de sus hijas. Sridevi regresó al cine en 2012 con el film de Gauri Shinde English Vinglish y que regreso fue! La actriz poseía el drama emocional, lo que demuestra su valía una vez más como intérprete.

 

 

madhuri5. Madhuri Dixit
Miles de corazones se rompieron cuando la muchacha Dhak-Dhak se casó con el doctor de California Shriram Madhav Nene, un cirujano cardiovascular, en 1999. Ella hizo algunas películas – tanto éxitos y fracasos – y desde hace pocos años se toma un descanso.La superproducción Devdas fue su última película antes de que ella se despidiera de Bollywood, pero como se suele decir, una vez actor, actor siempre. Madhuri también regresó a donde pertenecía. Su reaparición, Aaja Nachle, no impresionó a los espectadores tanto, y una vez más se fue a dar un descanso. Pero esta vez, ella regresó con una explosión asombrosa, Ghagra, y papeles en películas como Powerpack, Dedh Ishqiya y Gulab Gang.

 

konkona

6. Konkona Sen Sharma
Después de casada ​​en 2010 con el actor, Ranvir Shorey, Konkona en realidad nunca dejó la industria. Principalmente activa en el cine bengalí, ella también ha hecho algunas películas en hindi como Ek Thi Daayan y Talvar desde entonces.

 

 

 

rani1

 

7. Rani Mukerji
Esta belleza bengalí es una fuente inagotable de la actuación, y su carrera fue testigo sin malos vientos cuando ella se casó con el cineasta, Aditya Chopra, en 2014. De hecho, la película que siguió poco después su matrimonio – Mardaani – fácilmente resultó ser una de sus mejores obras. En su papel de policía sin sentido Rani tocó la fibra sensible con nosotros a lo grande!

 

 

 

 

vidya5

8. Vidya Balan
Poco antes de que ella se enganchara con el productor de la película, Siddharth Roy Kapur, Kahaani salió y le fue bien en la taquilla. La actriz no puede haber dado un gran éxito después de su matrimonio. Ghanchakkar, Shaadi Ke Side Effects, Bobby Jasoos y Hamari Adhuri Kahani estaban todos por debajo de la media, sin embargo, fueron grandes sucesos antes de sus estrenos. Su destreza de interpretación no tiene ningún testimonio. Que todavía se le ofrezcan grandes películas, es suficiente prueba de que ella está en la demanda.

 

 

chitrangada2

9. Chitrangada Singh
Se unió a la industria cuando ya era una mujer casada. Ella demostró su valía con películas como Hazaaron Khwaishein Aisi, Sorry Bhai!, Yeh Zindagi Saali e Inkaar. Aunque Chitrangada se ha separado de su marido golfista, Jyoti Randhawa Singh, se las arregló para agarrar los ojos de los espectadores con su gran número de productos de moda, Aao Raja, este año.

 

 

 

 

kalki

 

10. Kalki Koechlin
Kalki se casó con el director de Dev.D, Anurag Kashyap, en 2011, y continuó haciendo películas como Zindagi Na Milegi Dobara, That Girl in Yellow Boots, Yeh Jawaani Hai Deewani y Margarita With A Straw. Ella y Kashyap han divorciado ahora.

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2016/04/10-actrices-de-bollywood-que-siguen-siendo-demanda-incluso-despues-del-matrimonio/

2 comentarios

  1. Yoandry

    De todas esas me quedo con :
    Vidya, Madhuri, Kareena, Aishwarya y Rani, las demás la regalo, ha y Konkona aunque hace rato no veo nada nuevo de ella…

  2. ParapenteMoa

    Muy bello e interesante tu blog.

    http://parapentemoa.cubava.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *