«

»

Abr 13

Imprimir esta Entrada

Salman esta enojado con Huma por ser una quitamaridos?

28-Sohail-Salman-Huma_002He venido leyendo sobre la relación entre Sohail Khan y Huma Qureshi desde el año pasado, las especulaciones empezaron desde que ella se convirtiera en la imagen oficial del equipo de críquet de Sohail. La esposa del actor, una estilista llamada Seema Sachdev Khan, negó la relación y Huma escribió en Twitter que Sohail era como un hermano mayor.

Supuestamente Salman no esta de acuerdo con las decisiones de su hermano menor. “Salman no tolerará que su familia sea arruinada por una extraña”, dijo un amigo cercano de Salman.

La fuente también dijo que Salman ignoró a Huma en su fiesta de cumpleaños. “En la celebración de su cumpleaños en su granja (mansión) en Panvel en diciembre, Salman ignoró por completo a Huma. Era tan obvio para todos nosotros que él le estaba dando la espalda”.

Los Khan siempre han demostrado ser una familia muy unida, tanto así que uno ve compartiendo a Sushila Charak y a Helen. Sushila es la primera esposa de Salim Khan y la madre de Salman, Sohail, Arbaaz y Alvira, y Helen es la segunda esposa. Pero ya me estoy preguntando si tanta perfección es solo una fachada con los chismes de divorcio entre Arbaaz y Malaika Arora y la infidelidad de ella con Arjun Kapoor, y ahora el affaire entre Sohail y Huma.

Fuente | Bollywood Hungama

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/2016/04/salman-esta-enojado-con-huma-por-ser-una-quitamaridos/

2 comentarios

  1. anyali

    hola me considero fanática del cinema indio las sigo todos los viernes, adoro todo sobre la cultura india me encanta el idioma de hecho la musica que oigo es esa, me gusta seguir la vida de los actores …lucy gracias por este sitio, lo descubrí hoy y puse el grito en el cielo ya que no tengo acceso a internet, solo a intranet ,desde hoy considerame una de tus asiduas seguidoras…

  2. Yoandry

    chismes familiares a pululu !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *