Imprimir esta Página

Una extranjera que se siente como en casa

SALAAM..
Para los hombre que leen este blog, daremos los datos biográficos de otra de las bellas de Bollywood, la única actriz de Bollywood que ha estado en nuestro país. estoy hablando de Katrina Kaif.
435Nacida Katrina Turquotte el 16 de julio de 1983 en Hong Kong, es una actriz de cine y modelo británica. Desde Hong Kong, ella y su familia se trasladó a China, y luego a Japón. A partir de ahí se fue a Francia cuando tenía 8 años, y a partir de entonces vivió durante unos meses a la vez en Suiza, Polonia, Alemania, Bélgica y otros países europeos. A continuación, se trasladó con su familia a Hawai y, finalmente, a su país de origen de la madre de Inglaterra. Aunque a menudo se asume que Kaif es de Londres, ella vivió allí sólo por tres años antes de trasladarse a Bombay. Como ciudadano británico, que trabaja en la India con una visa de trabajo.
La vida personal de Kaif, incluyendo sus relaciones sentimentales, ha sido un gran tema para los medios de comunicación. Después de años de especulaciones Katrina Kaif admitió en una entrevista del 2011 que había estado en una relación seria con el actor Salman Khan durante varios años, que terminó en 2010.465
Kaif comenzó la búsqueda de sus estudios de ingeniería en Londres a los 17 años, pero ella no estaba interesada en ese campo. En cambio, ella quería estar en el modelado y la industria del glamour. En una entrevista en The Times of India, Kaif dijo que ella llegó a la India en busca de su carrera a la edad de 17 años. Su trabajo filantrópico incluye a su asociación con una ONG donde su madre trabajaba, el Proyectos de Alivio de la India.
Kaif expresó por primera vez interés en una carrera como modelo a la edad de catorce años, cuando ganó un concurso de belleza en Hawai, y posteriormente recibió su primera asignación como una modelo de campaña de joyería. Kaif continuó modelado en Londres, donde trabajó para varias agencias independientes. También aparece regularmente en la Semana de la Moda de Londres. Su aparición en un desfile de moda atrajo la atención del director de cine con sede en Londres Kaizad Gustad, quien la eligió para un papel en Boom, película de suspenso erótico, junto a un elenco formado por Amitabh Bachchan, Gulshan Grover, Jackie Shroff, Madhu Sapre y Padma Lakshmi. Mientras que el rodaje de la película en la India, Kaif comenzó a recibir otras ofertas, y decidió quedarse en el país. Pronto se estableció una exitosa carrera como modelo allí después endosar marcas importantes como Coca- Cola, LG, Samsung y Fevicol. Kaif también ganó reconocimiento después de caminar por la rampa para Rohit Bal en la Semana de la Moda Lakme, en 2003. Adarsh ​​Gutpta, director ejecutivo de Liberty Shoes (co-patrocinador de la feria) opinó que “su profesionalidad ha sido verdaderamente increíble […] es su sensibilidad desinhibida que creo que hace que Katrina la elección perfecta para la publicidad de productos de estilo de vida”.
655Exitosa temporada de modelado de Kaif llevó a la inmensa expectación levantada por su debut en Bollywood. Sin embargo, una vez en libertad, Boom tuvo fallos en la crítica, así como en el comercio. Su promulgación de una supermodelo atrapados en el inframundo Mumbai no fue bien recibido, con Ziya U. Salam de The Hindu atribuyó los malos resultados de las actrices principales de la película a “la vacuidad de sus expresiones.” Tras la liberación, Kaif fue escrito fuera debido a su marcado acento británico. Por su fracaso, Kaif desestimó la película, diciendo que “Yo no cuento Boom entre los acontecimientos importantes en mi vida. Cuando firmé esta película, Yo no sabía mucho acerca de la India y su público película. Llegué a conocer después de que la película tenía defectos importantes en términos de la escritura y la presentación “.
Kaif fue posteriormente ofreció una serie de tareas de modelado, aunque los cineastas se decidían a postrar debido a su escaso dominio en Hindi. En uno de esos incidentes, ella se retiró bruscamente de la película Saaya. Posteriormente, Kaif comenzó a trabajar en su dicción a través de clases de hindi.656
Tras el fracaso de su primera aventura, Kaif asumió una película Telugu, Malliswari. La película vio Kaif jugar el papel titular de una princesa-heredera de INR7 mil millones (EE.UU. $ 110 millones), que se ve obligado a huir de su cuidadora asesina. Para la película, ella habría recibido INR7.5 millones (EE.UU. $ 110.000), la cantidad más alta pagada a una actriz en la industria del Sur en el momento de la liberación. Además, la película surgió como un éxito económico.
Al año siguiente, Kaif apareció brevemente como la novia de Abhishek Bachchan en política thriller, Sarkar de Ram Gopal Verma, y, posteriormente, apareció en su primer gran papel en el cine Hindi en la adaptación de la comedia romántica Cactus Flower titulada Maine Pyaar Kyun Kiya de David Dhawan, junto a Salman Khan, Sushmita Sen y Sohail Khan. La ​​película era una empresa rentable, y Kaif reunió el reconocimiento por su papel como un modelo con tendencias suicidas; Sukanya Verma de Rediff.com menciona que “Katrina como princesa de Disney añade encanto a su adorable presencia en la pantalla”. Ella siguió con su segundo lanzamiento Telegu Allari Pidugu donde interpretó un pequeño papel junto a Balakrishna.
En 2006, ella fue emparejado frente Akshay Kumar, por primera vez (que posteriormente apareció junto a Kumar en una serie de películas de éxito) en el de Raj Kanwar, Humko Deewana Kar Gaye. La película cuenta la historia de dos extraños con ideas afines que se enamoran a pesar de estar comprometido con otras personas. Aunque la película se reunió con una tibia respuesta en la taquilla, Kaif recibió reconocimiento por su desempeño; Rajeev Masand escribió: “Katrina […] deslumbra cada vez que está en la pantalla […] que explota el potencial que este papel le proporciona, y ella acaba convirtiendo en un acto impresionante que está seguro de obtener su cuenta de “. Kaif también apareció en una película de Malayalam: el thriller Balram vs Tharadas que era una producción rentable. Ella jugó una actriz que es arrestada por el inspector de policía Balram (Mammootty), como una forma de atrapar a su novio penal Tharadas (también Mammooty). Escribiendo para The Hindu, Rishi Raj Singh quedó impresionado con el rendimiento de Kaif y publicó que ella es “maravilloso” en su papel.
El año 2007 trajo consigo un cambio en la carrera actoral de Kaif, cuando apareció en cuatro películas, todas las cuales tuvieron éxito en la taquilla. En una entrevista con Businessofcinema.com, Kaif opinó que su papel protagonista en comedia romántica Namastey Londres marcó un hito importante. Ella usó sus experiencias en Londres como un punto de referencia por su papel de una niña India británica en mal estado que tiene la intención de casarse con su novio británico centrado en sí mismo a pesar de reproche de sus padres. Los críticos se dividieron en la película en sí, aunque el rendimiento de Kaif atrajo críticas favorables. Verma menciona que “se adapte a la función a la Tv”, y añadió que “la actriz trae la mezcla zingy de su personaje con vida con estilo y sustancia”. La química de Kaif con actor Akshay Kumar también generó un inmenso aprecio, con Nikhat Kazmi de The Times Of India describiendo su vinculación como “refrescante”.
Ella apareció después en un papel de apoyo para la película melodramática deportiva Apne, dirigida por Anil Sharma que contó con Dharmendra, Sunny Deol, Bobby Deol, Kirron Kher y Shilpa Shetty en papeles destacados. Después de Apne, se reunió con el director David Dhawan para la comedia Socio (el remake no oficial de Hitch), donde protagonizó junto a Salman Khan, Govinda y Lara Dutta. Con unos ingresos en todo el mundo de INR1.03 mil millones (EE.UU. $ 16 millones), la película surgió un éxito de taquilla, a pesar de una recepción crítica mixta. la versión final del Kaif del año fue de Anees Bazmee, comedia en el que ella trabaja junto a Akshay Kumar, Nana Patekar, Mallika Sherawat y Anil Kapoor. La película recibió críticas mixtas, aunque se convirtió en el segundo gran éxito consecutivo Kaif, con ganancias mundiales de INR1.16 mil millones (EE.UU. $ 18 millones). A pesar de estas películas haciendo bien en la taquilla, se pasaron por alto las funciones del Kaif como la percepción general de los críticos es que las películas no permitían que “gran parte de las mujeres que hacer” y que Kaif fue “nada más que una glamurosa propuesta” en sus apariciones.
Al año siguiente, Kaif colaboró ​​con Saif Ali Khan, Akshaye Khanna, Bipasha Basu, Anil Kapoor y Sameera Reddy para el thriller de acción de carreras de Abbas-Mustan. La película sigue la historia de dos hermanastros convertidos en rivales, que están en la pelea de pago del seguro de su padre. Kaif promulgó el papel de Ranveer de (Khan) secretaria de doble cruce y al amante de su hermanastro (Khanna). Kaif fue visto en la comedia de acción de Anees Bazmee Singh Is Kinng, como el interés amoroso de Akshay Kumar y la prometida de Ranvir Shorey. Con ganancias mundiales de INR1.25 millones (19 dólares EE.UU. millones de dólares), se declaró a la película un super hit-lo que es la sexta victoria consecutiva de Kaif en la taquilla. Kaif obtuvo críticas mixtas por su actuación.; en un examen particularmente mordaz, Rajeev Masand comentó que “Katrina Kaif es una monstruosidad […] ella actuando tan débil que desea instar a ella para ver a todos, desde Madhubala a Madhuri por lo que puede recoger un par de trucos”.
La versión final del Kaif del año, el drama Subhash Ghai dirigida Yuvvraaj, fue un gran fracaso en la taquilla. La película narra la historia de tres hermanos: Deven (Salman Khan) distanciados, Danny (Zayed Khan) y Gyanesh (Anil Kapoor), y los intentos de los dos primeros en estafar dinero de su hermano enfermo mental. Para prepararse para su papel como jugador del violoncelo, Kaif practica tocar el instrumento junto a miembros de la orquesta. Su interpretación de una chica prohibida por su padre se case con su pobre amante, recibió críticas generalmente positivas. Sonia Chopra de Sify opinó que “Katrina es maravilloso, toca el violonchelo convincente, y parece etéreo “. A pesar de que la película de recibir críticas mixtas en su conjunto, se añadió la secuencia de comandos para la biblioteca de la Academia de las Artes y las Ciencias por su mérito artístico.
Durante este período, la voz de Kaif fue a menudo llamado por el doblaje artistas como Mona Ghosh Shetty, ya que ella era incapaz de expresarse en hindi y otros idiomas de la India. Mientras que Kaif fue parte de una serie de películas de éxito en esta etapa, los críticos de cine observaron que tenía poco que ver como sus películas eran generalmente varón-centrada. También recibió críticas en su mayoría negativas para su destreza actoral. En su serie de papeles glamorosos, Kaif refleja que su “primeras películas eran en realidad un proceso de aprendizaje […] no fue objetivo”.
Después de una serie de películas en las que fue elegida sólo por su cociente del encanto, el papel del Kaif en el drama del terrorismo 2009 Nueva York llevó a su reconocimiento por su actuación. La ​​película Kabir Khan dirigida narró la historia de tres amigos y cómo su vidas cambian cuando uno de ellos es detenido injustamente después del 9/11. Junto a John Abraham, Neil Nitin Mukesh, Irrfan Khan y Nawazuddin Siddiqui, Kaif interpretó al personaje de Maya, un estudiante universitario que más tarde se casó con un terrorista. En su papel, Kaif comentó que ella identifica con Maya cuando sintió un aislamiento similar mientras crecía en Londres a causa de su color de piel. Kaif opinó además que había “tocado el brazo dulces en demasiadas películas en el pasado” y estaba buscando para trabajar en más “orientados a los resultados” películas como Nueva York. La película fue bien en la taquilla y recibió críticas positivas. Subhash K. Jha menciona que Kaif “entra en su propia como actriz de la sustancia “, y agregó que “de la niña campus efervescente sin preocupaciones a la mujer angustiada, Katrina hace el viaje buscar plausibles hasta el final”. Nueva York ganó Kaif su primera nominación al Filmfare a la Mejor Actriz. Ella también apareció en un cameo para la primera película de suspenso bajo el agua de la India Azul.
Kaif siguiente apareció en la exitosa comedia de Rajkumar Santoshi Ajab Prem Ki Ghazab Kahani, como un huérfano que se ve obligada a casarse con un hombre rico contra de sus deseos. Kaif fue generalmente elogiada por su actuación;. Taran Adarsh ​​de Bollywood Hungama mencionó que “Katrina Kaif sigue sorprendiendo […] Ella puntuaciones en ambas escenas emocionales y de luz “, y agregó que su química con su co-estrella Ranbir Kapoor es” electrizante “. Su lanzamiento final del año fue en la comedia de multistarrer Priyadarshan De Dana Dan , junto a Akshay Kumar, Sunil Shetty, Paresh Rawal, Sameera Reddy y Neha Dhupia.
En 2010, apareció por primera vez en Kaif thriller político de Prakash Jha Raajneeti. La película, que vio característica Kaif junto a un elenco formado por Ranbir Kapoor, Ajay Devgan, Arjun Rampal, Nana Patekar, Manoj Bajpai y Sarah Thompson, está inspirado en la épica hindú El Mahabharata, y 1969 la novela de Mario Puzo El Padrino. Con el trasfondo de Bhopal, la imagen narró la historia de una campaña electoral feroz combate entre dos partes en conflicto que intentan tomar el poder a través de la manipulación, la corrupción y la traición. Antes de la liberación, se especuló ampliamente que el personaje de Kaif se basó en Sonia Gandhi, aunque esto fue negado por Kaif. En preparación para su papel como la Indu dinámico, vio vídeos de la campaña electoral de Priyanka Vadra con el fin de estudiar el lenguaje corporal de los políticos y sus interacciones durante las campañas. La película se reunió con reseñas predominantemente positivos, aunque algunos críticos se quejaron de su mala representación de las mujeres, diciendo que todos son meramente “destinados” a ser “embarazada”. La imagen recibió una colección total de INR1.4 mil millones (EE.UU. $ 21 millones) en la taquilla, y surgió como un éxito de taquilla. Kaif ganó generalmente críticas favorables por su interpretación; “. despreocupado y la cámara inconsciente” Kazmi mencionó que Kaif es. Ella también apareció junto a Akshay Kumar en la comedia descerebrada de Farah Khan Tees Maar Khan, como . una aspirante a actriz. A pesar abrumadoramente pobres comentarios de la prensa, y la percepción negativa de los medios, la película tuvo un éxito moderado en la taquilla. El papel de Kaif no fue bien recibido, con Renuka Rao de diario Noticias y Análisis diciendo que su “acto reina del drama se lleva a cabo […] mal”, aunque mencionar que Kaif “hace justicia” a su número publicitado tema “Sheila Ki Jawani”, que surgió como una Chartbuster.index
En 2011, fue vista junto a Hrithik Roshan, Farhan Akhtar, Abhay Deol y Kalki Koechlin en Zoya Akhtar de mayoría de edad comedia dramática ZNMD. La película narra la historia de tres amigos en un viaje de soltero, y cómo la naturaleza adicto al trabajo de uno de estos amigos se supera con la ayuda de Laila (Kaif). La película surgió como un gran éxito comercial, con ganancias mundiales de INR1.53 mil millones (EE.UU. $ 23 millones) También fue bien recibido por los críticos;. Pratim D. Gupta de The Telegraph comentó que la película es “maravillosamente con guión,” mientras que Mayank Shekhar dijo que la imagen se jactó de algunos”, momentos divertidos memorables”. Además, el papel del Kaif como el instructor de buceo amante de la diversión fue apreciado, con Richard Kuipers de Variedad comentando que ella es” una delicia como la chica de carácter dulce que inspira a todos a mirar en el espejo y hacer algo al respecto “. Ella trabajó en la romántica comedia Mere Brother junto a Imran Khan y Ali Zafar. Esta describe su papel de vivaz niña punk rock Dimple Dixit como un reto porque el personaje había contrastar los rasgos de personalidad para sí misma. Mientras que la película obtuvo críticas mixtas, Kaif fue ampliamente elogiado por su interpretación. Gaurav Malani de The Economic Times publicó que la película es watchable debido a la “energía viva hilos de Katrina en el que ella nunca va por la borda y se mantiene llena de vivacidad a través del tiempo de ejecución”. [95] analistas comerciales también acreditan el éxito de taquilla de la película para Kaif que tuvo un papel protagonista centrada en la película y pensó que era la primera vez que se había llevado a una película sobre sus propios hombros. Por su actuación, Kaif también recibió su segunda nominación al Filmfare en la categoría de Mejor Actriz.
En 2012, apareció por primera vez en Kaif una canción de tema inmensamente popular para Agneepath titulado “Chikni Chameli”. La canción fue filmado durante diez días, y la vio bailar a un tipo de danza folclórica Maharashtrian llamado Lavani. Kaif comentó sobre la canción:.. “Fue un trabajo duro que fue muy rápido y no era un estilo que estaba acostumbrado a , pero lo tomé como un reto […] Estoy personas felices son gustando “. Ella apareció después en el thriller de espionaje Kabir Khan Ek Tha Tiger como Zoya, un agente del ISI, que se enamora de un indio RAW agente. . “Elegante y con estilo” La película recibió críticas positivas en su mayor parte, con Aniruddha Guha del Daily News y Análisis llamando a la película. Kaif fue apreciado por su cociente de la acción, así como su actuación; Shubhra Gupta del The Indian expreso escribió que ella es “un poder, el papel de animación a Salman, sus largas piernas haciendo que sus saltos y patadas creíble”, y ha añadido que “ella trae el grado justo de la alegría” para su personaje. El apareamiento de Kaif con Khan (su ex-novio) dio lugar a mucho bombo, y la película fue un gran éxito en la taquilla, con unos ingresos mundiales de INR3.1 mil millones (EE.UU. $ 47 millones), la película se convirtió en la tercera película más taquillera de Bollywood de todos los tiempos.
Siguiente aparición del Kaif fue para el canto del cisne de Yash Chopra, el romanticismo Jab Tak Hai Jaan, en la que ofreció junto a Shah Rukh Khan y Anushka Sharma. En el trabajo con Chopra, Kaif remarcó que “sin duda, Yashji es el rey del romance y siempre he admirado la forma en que presenta sus heroínas. Siempre fue un sueño trabajar con él y la realidad es aún mejor”. 44Kaif retratado Meera, una mujer que hace una promesa a Dios para poner fin a su cita con su amante coma del pánico, dado que él sobrevive. La película generó en su mayoría críticas positivas; Rajeev Masand escribió que” a pesar de sus muchos problemas de guión, que es una película consistente watchable que rezuma con el sentimiento y la emoción real”. Por otra parte el rendimiento de Kaif atrajo a una mixta recepción;. en una revisión, Rohit Cubas publicó que “el papel de Meera fue un año difícil y Katrina se queda corto en las escenas emocionales Parece Katrina todavía no se siente muy fácil delante de la cámara y tiene dificultad con expresiones complejas Pero chico. puede bailar! “en el comercio, la película resultó ser un éxito de taquilla.
Kaif ha terminado de trabajar en la tercera entrega de la franquicia Dhoom, Dhoom 3, que se estrenó en diciembre de 2013. Dirigida por Vijay Krishna Acharya, la película va a ver Kaif estrellas como gimnasta junto a Aamir Khan, Abhishek Bachchan y Uday Chopra. Actualmente está rodando para la comedia de acción de Siddharth Anand Bang Bang, frente a Hrithik Roshan, así como el puesto de Kabir Khan 26/11 contra el terrorismo Phantom drama con Saif Ali Khan. Kaif también se ha firmado para la película de comedia-misterio de Anurag Basu Jagga Jasoos (junto a Ranbir Kapoor) y adaptación de Grandes esperanzas de Charles Dickens de Abhishek Kapoor titulada Fitoor, donde jugará un papel basado en el personaje de Estella Havisham opuesto Aditya Roy Kapur.
Además de actuar en películas, Kaif ha apoyado a organizaciones de caridad, y realizado para espectáculos teatrales. En 2008, ella participó en Temptation Reloaded 2008, una serie de conciertos exhibido en varios países diferentes. El espectáculo, que también contó con Arjun Rampal, Kareena Kapoor, Shahrukh Khan, Ganesh Hegde, Javed Ali y Anusha Dandekar, tuvo lugar en la sede de Ahoy Rotterdam en Rotterdam, Países Bajos. Varios meses más tarde, se unió de nuevo Rampal, Kapoor y Khan realizar para 15.000 espectadores en el Festival de la Ciudad. Arena de Dubai. En 2009, Kaif actuó en la ceremonia de clausura de la segunda edición de la Indian Premier League junto con el rapero Akon internacional en el estadio de Cricket Wanderers en Johannesburgo. Ella también se realizó en muchos premios, Policía Mostrar eventos, conciertos y también una actuación en Temptations Reloaded concierto con Shah Rukh Khan, Ali Zafar y Preity Zinta en Muscat en 2013. Katrina realizó en la ceremonia de apertura de la sexta edición de la IPL en abril de 2013.
Kaif es considerada una de las más bellas celebridades en la India, los medios de comunicación cita su piel, cabello y figura como sus características físicas distintivas. Como tal, ocupa un lugar destacado en varias listas de las más atractivas celebridades indias. Kaif fue nombrada la “Mujer más atractivo del mundo” por FHM en 2008, 2009, 2011, 2012 y 2013. y también fue descrito como la “Mujer asiática más sexy” por la revista del Reino Unido Eastern Eye durante tres años consecutivos desde 2008. La actriz apareció en la lista de las mujeres más poderosas de Verve en 2009 y 2010, y The Times of India su estar entre los cinco primeros “Mujer más Deseable” 2009-2012. En 2011, Kaif fue llamado “La mujer más bella de la India” por la edición india de la revista People, y dos años más tarde, se clasificó en décimo lugar en Forbes “Celebrity 100”, una lista basada en los ingresos y la popularidad de los más grandes artistas de la India.
123635Kaif es una de las celebridades mejor pagadas de la India, y es el embajador de muchas marcas importantes, incluyendo Slice, Nakshatra, Lux, Olay, Panasonic y Pantene, entre otros. Ella es también la primera actriz de Bollywood para tener una muñeca Barbie modelo de sí misma. En 2012, la Asociación Internacional de Publicidad nombrado Kaif (junto con Salman Khan) como la “marca de respaldo del Año”.
Kaif también es considerado uno de los mejores bailarines entre las actrices de Bollywood actuales. Ella ha realizado varios números de los puntos en su carrera, sobre todo Sheila Ki Jawani de Tees Maar Khan (2010). Ha actuado números de artículos en películas donde ha jugado un papel principal, incluyendo Zara Zara Touch Me en Race (2008), Do Dhaari Talwaar en Mere Brother Ki Dulhan (2011), Mashallah en Ek Tha Tiger (2012), Ishq Shava en Jab Tak Hai Jaan (2012), y Dhoom Dhoom MacHale en Dhoom 3 (2013)cinta-india-erase-una-vez-un-tigre. También ha hecho apariciones especiales en algunas películas para realizar números de artículos, tales como la pista del título de guardaespaldas (2011) y Chikni Chameli en Agneepath (2012).
Con 17 películas en su haber, se la considera la mujer más sexy de India según las revistas femeninas FHM y Maxim. En 2014 ella será la protagonista de la película Flying Fairy Until Liffey con Priyanka Chopra.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/432-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *