Imprimir esta Página

Shahid Kapoor, belleza punjabi

21Shahid Kapoor (también conocido como Shahid Khattar, nacido el 25 de febrero de 1981) comenzó su carrera trabajando en videos musicales y anuncios.Los padres de Kapoor se divorciaron cuando él tenía 3 años. Él continuó viviendo con su madre y sus abuelos maternos en Prensa Enclave, Saket en Delhi. Él comparte una relación cordial con su padre y su madrastra Supriya Pathak.
16De niño, estudió en la Escuela Bharati Gyan en Delhi hasta el cuarto grado, donde pasó a Rajhans Vidyalaya, Mumbai. Kapoor tiene tres medio hermanos: una hermana llamada Sanah Kapur y hermanos llamados Ishaan Khattar y Ruhaan Kapur; Ishaan actuó con él en la película Vaah ! Vida Ho Toh Aisi !(2005). Su abuelo materno era Anwar Azeem, un periodista marxista conocido y autor de Bihar. Su tatarabuelo fue el director de cine, guionista, novelista y periodista Khwaja Ahmad Abbas más popularmente conocido como KA Abbas. K.A. Abbas, a su vez era el nieto de Hali, el principal discípulo del poeta urdu, Ghalib.
Antes de iniciar su carrera como actor, Kapoor trabajó en varios vídeos musicales y anuncios, incluyendo el comercial de Pepsi con Shahrukh Khan, Kajol y Rani Mukerji, mensaje de Kuch Kuch Hota Hai (1998) y el video musical Aankhon Me Tera Hola Chehra por los arios a lo largo con Hrishitaa Bhatt. Él ya se había unido Shiamak Instituto Davar de las Artes Escénicas ( SDIPA ) en 1995, donde fue visto más tarde en la película de Subhash Ghai Taal ( 1999 ) como bailarin de fondo en la canción ” Kahin Aag Lage Lag JAWE ” junto con la actriz Aishwarya Rai.
En 2003, Kapoor hizo su primer papel protagonista como Rajiv Mathur, un joven sin preocupaciones en la historia de amor un éxito moderado de Ken Ghosh Ishq Vishk. que figura junto a Amrita Rao y Shenaz Treasurywala. La película fue bien recibida por el público y el rendimiento de Kapoor le ganaron un premio Filmfare Mejor Debut Masculino.
Al año siguiente, Kapoor se unió al director Ken Ghosh, una vez más en el thriller Fida, donde co- protagonizó junto a Kareena Kapoor y Fardeen Khan. La película no hizo bien en la taquilla, pero fue elogiado el rendimiento de Kapoor. A continuación, apareció en la comedia romántica Dil Maange Más junto a Soha Ali Khan, Tulip Joshi, y Ayesha Takia. Su actuación se abrió con críticas variadas; Rediff.com escribió que ” Shahid tiende a imitar a Shahrukh Khan mucho, lo hace bien en algunas escenas, exagera en los demás … “.
Con tres películas más en 2005, el éxito continuó eludiendo Kapoor. Sin embargo, su actuación como Jaidev Vardhan, un hombre que se aspira en el mundo del dinero y la codicia en el drama de John M. Matán Shikhar fue aclamado por la crítica, ganando Kapoor su primer Premio de la pantalla de la estrella por nominación a Mejor Actor.
En 2006, Kapoor protagonizó 36 China Town. Gira en torno a la historia de siete personas y un asesinato, la película se convirtió en un éxito moderado a pesar de recibir críticas mixtas de los críticos. Poco después del lanzamiento de la película, la segunda versión de Kapoor del año, la comedia de Priyadarshan Chup Chup Ke, siguió. La película se convirtió en otro éxito moderado en la taquilla.
Durante el verano de 2006, Kapoor se embarcó en su primera gira mundial, el Concierto Rockstars, junto con estrellas de Bollywood, Salman Khan, Kareena Kapoor, John Abraham, Esha Deol, Mallika Sherawat y Zayed Khan. En 2007, Kapoor apareció en dos películas. Su primer lanzamiento fue Fool Final de Ahmed Khan.
1819Su siguiente lanzamiento en 2007, la comedia romántica de Imtiaz Ali Jab We Met, frente a Kareena Kapoo, se convirtió en uno de los mayores éxitos del año. La película cuenta la historia de dos personas con dos personalidades muy diferentes reuniones entre sí en un tren y cómo se enamoran con el tiempo. Kapoor retrató el carácter de Aditya Kashyap, un industrial joven abatido llena de angustia y desesperación. La película fue bien recibida por la crítica y el rendimiento de Kapoor le valió varias nominaciones a Mejor Actor en una serie de entregas de premios, entre ellos Filmfare. Rajeev Masand de CNN -IBN señaló: ” A pesar del riesgo de ser eclipsado por Kareena , su co-estrella en la película, Shahid Kapoor deja una impresión indeleble con un rendimiento que es discreto y maduro, y de hecho el complemento ideal para bullicio de Kareena.” Kapoor luego apareció en la película dirigida porAziz Mirza, Kismat Konnection (2008), frente a Vidya Balan.
En 2009, Kapoor primero apareció en el thriller de alcaparras Vishal Bhardwaj Kaminey junto a Priyanka Chopra. La película fue un gran éxito de crítica, y también tuvo un buen desempeño en la taquilla. La interpretación de Kapoor de los gemelos Charlie y Guddu le valió muy buenas críticas.
Su segundo lanzamiento del año fue la comedia romántica de Anurag Singh Dil Bole Hadippa !, que lo llevó a protagonizar junto a Rani Mukerji. Sin embargo, la película recibió una tibia respuesta en la taquilla y con los críticos .
22En 2010, Kapoor apareció en la película de Ken Ghosh Chance Pe Danza junto a Genelia D’ Souza, en la que interpretó el papel de un actor de Bollywood luchando, después protagonizó Paathshaala de Ahmed Khan en un cameo extendido junto Ayesha Takia y Nana Patekar . Esto fue seguido por Yash Raj Films ‘ Badmaash empresa que recibió una positiva recepción crítica mixta y fue un éxito moderado en la taquilla . Además, su interpretación de un estafador en la película fue bien recibida. Última versión de Kapoor del año fue la comedia romántica de Satish Kaushik Milenge Milenge junto a Kareena Kapoor.
20En 2011, apareció junto a Sonam Kapoor en Mausam (2011), una película dirigida y escrita por su padre Pankaj Kapoor. La película recibió una respuesta mixta de los críticos, sin embargo su actuación fue en general bien recibido. Critic Taran Adarsh ​​escribió, “Shahid lo da todo para este papel, sometiéndose a su director – padre para moldear la forma en que él decida . No será erróneo afirmar que Shahid supera todas sus actuaciones anteriores, incluido el de Kaminey, con esta película. La película también marca la mayoría de edad de este actor “.
En junio de 2012, Kapoor apareció en Kunal Kohli Teri Meri Kahaani junto a Priyanka Chopra. A pesar de que la película de recibir críticas mixtas y una tibia respuesta en la taquilla, el rendimiento de Kapoor fue en general bien recibido.
En julio de 2013, Kapoor y Shahrukh Khan co -organizó los Premios IIFA 14a en Macao. Su primer lanzamiento de la película de ese año fue la película de comedia dirigida por Rajkumar Santoshi Phata Poster Nikla siendo pareja de Ileana D’ Cruz. La película recibió críticas mixtas de los críticos, y demostró tercer fracaso de taquilla consecutivo de Kapoor.
A partir de octubre de 2013, Kapoor ha firmado para aparecer en la adaptación de Vishal Bhardwaj de la tragedia de William Shakespeare Hamlet, titulado Haider, con Shraddha Kapoor y Tabu.
17Kapoor se identifica como un vegetariano. Durante el rodaje de Fida (2004), él comenzó a salir con Kareena Kapoor. Se separaron durante el rodaje de Jab We Met (2007). Según él, se quedaron en la buena términos, con él diciendo: ” le deseo toda la felicidad del mundo. tengo un gran respeto por ella. ella es una chica maravillosa “. Kapoor ha decidido mantener su vida personal lejos de la atención mediática, a pesar de ser repetidamente relacionado con diversos actrices, como Vidya Balan, Priyanka Chopra y Nargis Fakhri. Kapoor utiliza el apellido Khattar, de su padrastro, en su pasaporte.

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/shahid-kapoor-belleza-punjabi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *