Imprimir esta Página

“Zarina es impresionante”

70453900Zarine_Khan_at_the_premiere_of_'Jobs'Zarina Khan (nacida el 14 de mayo 1987) es una actriz india y modelo que aparece en las películas de la industria del cine hindi, aunque también ha aparecido en películas tamiles y Punjabi.
Khan quería ser médico, pero se unió a la actuación. Su carrera como actriz comenzó durante su visita al conjunto de Yuvraj en la escuela de cine de Subhash Ghai Whistling Woods. Salman Khan se fijó en ella y decidió contratarla para Veer, la película de su amigo Anil Sharma, porque, dijo, “Ella se le ve el carácter, de dulce princesa que se necesita en Veer“. Después de una prueba de pantalla, Khan se le dio el papel de la princesa Yashodhara. Ella ganó ocho kilogramos con el fin de ser más convincente como una princesa del siglo 19. La película gira en torno al movimiento Pindari de Rajasthan 1825, cuando la India fue gobernada por los británicos. Veer no le fue bien en la taquilla; sin embargo, su actuación recibió críticas de mezcla de crítica y público. Taran Adarsh de Bollywood Hungama observó que “Zarina asemeja Katrina Kaif, pero lleva una expresión a lo largo”. Nikhat Kazmi de Times of India concluyó que “Zarina es impresionante”. Critic Subhash K. Jha llamó dijo que el “encanto de Zarina se suma a su adorable presencia en la pantalla.” Khan pasó a designar para Zee Cine Award a Mejor Actriz Debutante.
Zarine_khan_at_Grand_Hyatt_hotel,_2011En 2011, Khan hizo el item number “Character Dheela” con Salman Khan en Ready, de Anees Bazmee, parodiando a personajes de Mughal-e-Azam, Sholay y Shri 420 y fue las más taquilleras películas de Bollywood de 2011. El segundo lanzamiento de Khan fue la película de comedia de Sajid Khan Housefull 2, secuela de Housefull e remake hindi de la película Malayalam Mattupetti Machan. La película gira en torno a dos primos Henna y Bobby, las dos hijas de la familia Kapoor que se odian mucho, una modelo interesada en Jolly, hijo de Jagga Daku y cuatro mejores amigos (Sunny, Max, Jolly y Jai) que caen enamorados de ella. Khan hizo el papel de JLo, una modelo que está enamorada de Jolly, interpretado por Ritesh Deshmukh, junto a un reparto que incluía a Akshay Kumar, Asin, John Abraham y Jacqueline Fernandez. Khan ganó elogios de la crítica por su actuación y Housefull 2 fue el de más alto taquilleras películas de Bollywood de 2012.
Khan hizo su debut en Tamil en 2013 de Vetrimaaran, Naan Rajavaga Pogiren, en la que hizo un item number en la canción “Malgove” junto Nakul Jaidev. Ella fue apreciado por la canción. Taran Adarsh comentó, “la canción de Zarina Khan es pura energía.”
El primer lanzamiento de Khan de 2014 fue la película Punjabi de Rohit Jugraj Jatt, James Bond, su primer papel fuera del Bollywood. Ella encarnó a Lalli, una mujer Punjabi inocente junto Gippy Zarine_Khan_still9Grewal. La película recibió críticas positivas de los críticos, y su rendimiento fue especialmente alabada.
A partir de marzo de 2014, Khan tiene varios proyectos en distintas fases de producción. Ella está lista para aparecer en la película Tamil Karikalan dirigida por Gandhi Krishna, en la que tiene el papel principal de la Princesa Velir junto a Vikram. Ella tiene también filmará dos películas de Bollywood: Partner 2 de David Dhawan, que es la secuela Partner, en la que protagonizará junto a Salman Khan, Sanjay Dutt y Govinda y Amar Must Die, de Remo D’Souza opuesto Rajeev Khandelwal.
Khan es la imagen de la marca Sweet Dreams Lounge, una popular línea de ropa relajada en la India. También trabaja para la marca del centro de educación Samalkha Group of Institutions.
Khan ha participado en una serie de conciertos y ceremonias de premiación. Ella participó en los Premios IIFA 11º con el actor Salman Khan. A finales de 2012, actuó en Dubai Festival City’s Ahlan Bollywood Concert con Salman Khan, Priyanka Chopra, Sophie Choudry, Rahat Nusrat Fateh Ali Khan y Sohail Khan. En 2013, Khan realizó en GR8! Women Awards con otros actores de Bollywood (incluyendo Asin, Raveena Tandon, Reema Kagti, Bhagyashree Patwardhan, Richa Chadda, Farah Khan y Disha Vakani). Khan ha aparecido en las portadas de varias revistas importantes como Vogue (febrero de 2011), Perfect Woman Magazine (marzo de 2011), Exhibit (julio de 2012), Beauty (agosto de 2012) y Femina (abril (2013).

Enlace permanente a este artículo: http://lucy.cubava.cu/zarina-es-impresionante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *